Rescatan a 5 menores ‘secuestrados’; los contactaron en línea con el juego ‘Free Fire’

InicioAlerta RojaRescatan a 5 menores 'secuestrados'; los contactaron en línea con el juego...

OAXACA.- Cinco menores de edad fueron rescatados de una casa de seguridad en Oaxaca, en donde presuntamente los tenían bajo un “autosecuestro”, ya que habrían salido por cuenta propia de sus casas, bajo el engaño de que ganarían dinero fácil.

-Publicidad-

La invitación para ello se las hizo otro menor de edad, que los contactó a través del juego en línea “Free Fire”.

Los padres de familia pidieron la intervención de las autoridades tras la desaparición de los cinco jóvenes, y fueron ellos mismos quienes lograron encontrarlos en la casa de seguridad.

De acuerdo con la información del caso, los muchachos de entre 13 y 15 años salieron de sus domicilios en los municipios de Santa Lucía del Camino, Tlacolula y Oaxaca, y al no tener noticias de ellos, sus padres interpusieron las denuncias del caso y exigieron a las autoridades una pronta investigación.

Por redes sociales el caso se viralizó en Oaxaca, y salió a relucir que al parecer ellos mismos se habían ido de casa, es decir, nadie los forzó, pues los contactaron a través de “Free Fire” para ofrecerles dinero y para ello debían viajar a Monterrey.

El caso fue que los adolescentes fueron localizados en una casa de seguridad de Santa Lucía del camino, se les rescató, y fue arrestada una mujer que estaba con ellos, la cual dijo que se trataba simplemente de “una reunión”.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO