Ratero asalta una tienda y al huir se golpea la cabeza contra la puerta de cristal (video)

InicioAlerta RojaRatero asalta una tienda y al huir se golpea la cabeza contra...

En poco menos de un minuto y a plena luz del día, un sujeto asaltó una tienda de ropa en la zona centro del municipio de Toluca.

Durante el asalto, encerró a una trabajadora en un cuarto pero al huir corriendo, chocó con un cancel de cristal, aun así, consiguió escapar.

Los hechos ocurrieron en un local ubicado en la calle Altamirano, las cámaras de seguridad del negocio captaron el delito.

El video muestra a un hombre pidiendo informes sobre una chamarra, sin embargo, cuando parece estar dispuesto a comprarla, saca un arma blanca y somete a la empleada, la cual intenta salir corriendo.

El delincuente amaga a la víctima y la lleva por la fuerza a un cuarto donde la deja encerrada, para después llevarse mercancía y dinero.

Pero antes escapar, se llevó un golpe en la cabeza con el cancel de la entrada, esto debido a que salió corriendo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga el caso, mientras que el video se ha viralizado en redes sociales.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Anuncian vacunas para chavitos y chavos de 5 a 17 años...

La vacunación de menores yucatecos continúa avanzando de forma favorable, ahora con una nueva etapa que iniciará el próximo martes 16 de agosto en...