Quiso ser delgada pero no lo logró: joven muere durante una ‘lipo’

InicioAlerta RojaQuiso ser delgada pero no lo logró: joven muere durante una 'lipo'

Montserrat Quezada es el nombre de una joven que con tal de mejorar su apariencia decidió hacerse una liposucción en una clínica de la Ciudad de México, pero lo único que consiguió fue terminar en el cementerio, ya que toda la intervención salió mal.

Por ello, las autoridades capitalinas abrieron una carpeta de investigación en torno a estos hechos ocurridos en el hospital Corta Estancia, ubicado en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc.

La joven decidió hacerse una liposucción y el 7 de diciembre pasado fue internada en punto de las siete de la noche, y la atendió el cirujano Alberto Hidalgo Rivera.

Dos horas después, el ritmo cardiaco de la paciente comenzó a ser inestable, por lo que el personal de la clínica la llevó de urgencia a un hospital, estuvo en terapia intensiva, y a las 13:30 horas fue declara muerta.

La familia de Montserrat interpuso la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable, por lo que las autoridades de la CDMX ya realizan las investigaciones necesarias para determinar si hubo negligencia en este hecho.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Terrible: fallece cargador aplastado por bloques de un camión de materiales

Aplastado por bloques de concreto perdió la vida un joven de unos 28 años de edad, quien ayudaba descargar material en un predio en...