Aparatosa volcadura en la Mérida-Progreso y el conductor sale ileso

InicioPolicíaAparatosa volcadura en la Mérida-Progreso y el conductor sale ileso

Un conductor volvió a nacer luego de que, milagrosamente, salió ileso tras chocar, volcar y luego incendiarse su vehículo cuando circulaba en la carretera Mérida-Progreso.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes cuando el joven conductor, con iniciales J.M.L.U., de alrededor de 30 años de edad, al parecer dormitó al volante, perdió el control del auto y se estrelló contra un poste de alumbrado público.

Tras el choque, el vehículo siguió su loca carrera saliendo de la vía asfáltica y cayendo al camellón central de la carretera federal para posteriormente comenzar a incendiarse.

Afortunadamente se activaron las bolsas de aire y el joven conductor salió ileso. Al ver que el auto se comenzó a incendiar en la parte trasera, como pudo salió del auto por su propio pie.

El fuego que quemaba el coche quemó además la maleza cercana al lugar, y a pesar de lo aparatoso del accidente sólo se registraron daños materiales y el conductor no ameritó traslado al hospital.

Al sitio llegaron elementos de la Policía municipal de Progreso, de la SSP y de la Guardia Nacional División Caminos quienes tomaron conocimiento de los hechos.

El auto se reportó como pérdida total.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Terrible: fallece cargador aplastado por bloques de un camión de materiales

Aplastado por bloques de concreto perdió la vida un joven de unos 28 años de edad, quien ayudaba descargar material en un predio en...