Ahora en Puebla: estalla paquete bomba frente a una casa (video)

InicioAlerta RojaAhora en Puebla: estalla paquete bomba frente a una casa (video)

Ahora fue en la ciudad de Puebla donde se dio un ataque con caja-bomba, cuya explosión, por suerte, no dejó personas lesionadas ni fallecidas, pero sí dañó un predio y una camioneta estacionada.

-Publicidad-

Apenas el 19 de septiembre pasado una caja bomba explotó matando a dos personas y lesionando a varias más, en Salamanca, Guanajuato, y las investigaciones apuntaron a que todo se trató de una deuda millonaria que tenía el hombre a quien fue dirigido el paquete.

Pero lo que fue un hecho presuntamente aislado tuvo un nuevo caso, ahora en la capital poblana, en hechos ocurridos la tarde de ayer viernes y que ya están siendo investigados por las autoridades estatales y federales.

Los hechos quedaron grabados en videos de vigilancia de las casas cercanas a donde ocurrió todo, en la colonia Real de Guadalupe de esa ciudad.

Se observa en las grabaciones a un sujeto desconocido que camina con una caja al parecer de cartón, la cual lleva sobre un hombro, y al llegar frente a la casa que al parecer ya ha sido elegida de tiempo atrás, coloca el paquete junto a la puerta del muro delantero, al lado de una camioneta estacionada.

El tipo se retira de nuevo a pie, y momentos después ocurre la explosión que dejó daños a casa y vehículo, pero sin dejar víctimas mortales o lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la XXV Zona Militar para resguardar el área, mientras que autoridades estatales y federales iniciaron la investigación correspondiente.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO