Presunto marino ‘en bolas’ agrede a mujer (VIDEO FUERTE)

InicioAlerta RojaPresunto marino 'en bolas' agrede a mujer (VIDEO FUERTE)

A través de redes sociales se difundió un video en el que un presunto integrante de la Marina aparece totalmente desnudo mientras parece asfixiar a una mujer en plena vía pública.

El video llegó a ser del conocimiento de la Secretaría de Marina (Semar), quien dio a conocer que se abrió una investigación sobre los hechos ocurridos en el municipio de Lázaro Cárdenas, en Michoacán.

Los vecinos de la zona compartieron videos del altercado en redes sociales, donde se puede observar al hombre desnudo, identificado como Luis Ramón «N», mientras asfixia a una mujer en la calle de su casa.

Dichos vecinos expresaron que no es la primera vez que ven algo así, pero en esta ocasión sí llamaron a la policía.

Debido a esto la Semar informó que “se tuvo conocimiento de la presunta agresión cometida en contra de una mujer, por parte de un elemento naval en Lázaro Cárdenas, Michoacán. Por tal motivo, se informa a la opinión pública que el presunto agresor, sí es un elemento perteneciente a esta Institución, quien se encuentra ya bajo investigación”.

En el comunicado se señaló “que esta Institución no tolerará bajo ningún precepto, este tipo de acciones realizadas por el personal naval, por lo que se sancionará este y aquellos hechos que atenten contra las personas”.

(Con información de centralfmequilibrio.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO