Preso consentido: presume su pecera y pantalla en celda en el Reclusorio

InicioAlerta RojaPreso consentido: presume su pecera y pantalla en celda en el Reclusorio

Interno del Reclusorio Sur capitalino presume en redes celda con pecera, pantalla y otros lujos

Un interno del Reclusorio Sur en la Ciudad de México identificado como Brandon Pérez Flores, presumió en sus redes sociales lo bien que vive dentro de ese centro penitenciario, ya que su celda tiene dos camas con cobijas, almohadas, temática de Avengers, y además tiene pantalla, ropa de marca y hasta perfumes caros.

A todo lo anterior hay que agregar una pecera, un altar a la Santa Muerte, además de que todo el piso de la celda tiene losetas.

Este sujeto presuntamente perteneció a la organización criminal La Unión de Tepito, y ahora, supuestamente con apoyo del subsecretario de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, Antonio Hazael Ruiz, extorsiona a los demás reos y es así como se puede dar tales lujos.

Los demás internos han manifestado su inconformidad por estas acciones, y acusan que otras autoridades están inmiscuidas en estos hechos, y que al parecer reciben su “tajada” de lo que se obtiene por medio de las extorsiones.

Y tal vez todo habría quedado como un problema al interior del Reclusorio Sur, de no ser porque Brando Pérez decidió compartir las fotos de sus lujos en su cuenta de Facebook.

Tal vez te pueda interesar:

Nietos asesinan cruelmente a su abuela para robarle 50 mil pesos de sus ahorros

(Fotos: @c4jimenez)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tren se descarrila y tres personas pierden la vida

MÉRIDA, Yuc.- Numerosos heridos y tres muertos fue el saldo de un accidente ocurrido este sábado cerca de la localidad Joplin, a 320 kilómetros...