Pidió ayuda porque su esposa se sentía mal, pero en realidad la había matado a golpes

InicioAlerta RojaPidió ayuda porque su esposa se sentía mal, pero en realidad la...

En Cancún, las autoridades arrestaron a un sujeto que presuntamente golpeó y mató a su esposa, quien fue encontrada en el domicilio que compartían con severas marcas de violencia, además de que el lugar estaba manchado de sangre.

Curiosamente, fue el mismo sujeto quien pidió ayuda a sus vecinos, alegando que su esposa “se había puesto mal”.

El detenido fue identificado como Joel o Mariano N., quien junto con la mujer vivía en un predio de la colonia Libertad en Cancún. Los vecinos se sobresaltaron pues luego de oír gritos de la mujer, escucharon a ese sujeto que pedía ayuda.

Al preguntarle qué pasaba, dijo que su esposa se había puesto mal, así que fueron a la casa y vieron a la señora tirada en la cama, golpeada e inconsciente, así que pidieron la intervención de paramédicos y policías.

Cuando los paramédicos llegaron confirmaron que la mujer estaba muerta, y los agentes observaron que la casa estaba en desorden y había sangre en piso y paredes.

Al interrogarse a Joel o Mariano, éste se puso nervioso y dijo que su esposa se puso mal, y como no decía otra cosa más que eso, se le arrestó como posible sospechoso de feminicidio.

Los vecinos manifestaron a los policías que constantemente la mujer era agredida, ya que escuchaban de forma frecuente sus gritos.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO