Paga microblading barato y termina con cuatro cejas

Un mal tratamiento de microblading provocó que una mujer quedara con cuatro cejas, lo que le provocó burlas y problemas de autoestima.

De acuerdo con el reporte de The Daily Mail, se trata de Jami Ledbetter de 42 años, originaria de Kansas, Missouri, quien recibió de regalo por parte de sus hijas un tratamiento de microblading.

El tratamiento lo adquirieron a través de una página de ofertas llamada Groupon, portal que le ofreció el tratamiento de belleza por 250 dólares (cuatro mil 690 pesos mexicanos), cuando el costo ronda los mil dólares.

Sin embargo, Ledbetter se atendió con médicos mal preparados que le dejaron cuatro cejas, lo que le causó una severa depresión al tener impacto directo en su vida personal.

“No le desearía a mi peor enemigo esto. Lo que le han hecho a mi autoestima ha sido difícil. Estoy devastada. Estaba saliendo con un chico y dejó de salir conmigo después de esto”, declaró Ledbetter al Daily Mail.

El microblading es una técnica de belleza de origen asiático que consiste en la corrección o reconstrucción de las cejas.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí