La víctima se convirtió en el victimario durante un millonario asalto cometido en la entrada del Mercado de Abastos de la colonia Garza Cantú, dentro del municipio de San Nicolás, en Nuevo León.
Ahí, un delincuente despojó a un hombre de 63 años de un maletín que contenía 2.5 millones de pesos, pero el asaltado no se cruzó de brazos.
Al ver que el par de rufianes implicados huían en moto, se puso a perseguirlos a bordo de una camioneta Ford Lobo de color roja, con la que dos calles más adelante atropelló a ambos y causó la muerte de uno de ellos en el lugar, que se presume era de origen venezolano.
El ladrón que sobrevivió solo sufrió algunos golpes y fue arrestado poco más tarde y puesto a disposición del Ministerio Público.
Cámaras de vigilancia captaron el momento de la muerte del delincuente que arrebató el millonario botín.
Final feliz?
— MtyFollow® (@MtyFollow) April 30, 2024
Criminales #Venezolanos asaltan a persona a las afueras de banco en #SanNicolas 2.5 millones de pesos, huyen en moto, afectado los alcanza y les da caricias con su camioneta uno se va con el creador, el otro herido. pic.twitter.com/FHoFXGVaoX
El hombre asaltado acababa de retirar el dinero de un cajero automático cercano.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de San Nicolás y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron las labores correspondientes para recabar evidencias y poder esclarecer los hechos.
Tal vez te pueda interesar: