Torturan a un perrito metiéndolo en hielo y bañándolo con cerveza (video)

InicioAlerta RojaTorturan a un perrito metiéndolo en hielo y bañándolo con cerveza (video)

Hace unos días se dio a conocer el caso de un menor de edad que lanzó a un perro a un arroyo crecido, en un municipio de San Luis Potosí, y ahora salió a la luz otra grabación en donde se ve a unos adolescentes torturando a un perro al que tiene en de una cubeta con hielo y lo bañan con cerveza fría.

Este nuevo caso de maltrato animal se dio en el municipio de Zuazúa, en Nuevo León, y aunque los adolescentes borraron el video de la plataforma en donde lo subieron a redes sociales, otras personas lograron grabarlo y se compartió para evidenciarlos.

En él se observa a unos adolescentes que tienen a un perrito dentro de una cubeta grande en cuyo fondo se observan hielos y cervezas. En medio de risas, el que graba empieza a bañar al perro con la cerveza que lleva en la mano.

El animalito intenta huir desesperado sin lograrlo, y al vaciarse por completo el bote, el adolescente se lo lanza, aunque por suerte parece que no le hace daño.

A pesar de que el video fue borrado de su publicación original, la gente que consiguió recapturarlo lo compartió para hacer público este maltrato que sufrió el can, y la sociedad en Nuevo León pide castigo para estos muchachos que sin piedad torturan al animalito.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Delincuente abusa de su vecina y luego la intenta quemar viva;...

En Mexicali, Baja California, las autoridades están tras la pista de un peligroso sujeto apodado “El Popo”, quien violó a una mujer dentro del...