Inicio Alerta Roja Detienen a guiador de ¡5 años! rumbo a comprarse Lamborghini

Detienen a guiador de ¡5 años! rumbo a comprarse Lamborghini

Niño de 5 años toma carretera al volante de camioneta para ir a comprarse un Lamborghini.

Un niño de solo cinco años de edad ‘robó’ la camioneta de sus padres, en los Estados Unidos, y al volante tomó una carretera para dirigirse hacia California desde Utah, a fin de comprar un Lamborghini.

Sin embargo, no llegó lejos pues la Policía logró detenerlo y regresarlo a casa sano y salvo. Pero lo mejor fue que un sujeto, dueño de un Lamborghini, decidió regalárselo después de conocer la historia, en reconocimiento a la tenacidad del menor por conseguir lo que deseaba, sin importarle los obstáculos, en este caso relacionados con su edad y sus ahorros.

El menor se llama Adrián y junto con su familia vive en Utah. Un día de pronto sus parientes se dieron cuenta de que el chavito no estaba, no estaban las llaves de la camioneta, y tampoco el vehículo.

Se dio aviso a la Policía e inició un operativo que permitió ubicar el vehículo circulando por carretera. Los oficiales detuvieron la camioneta y no daban crédito al toparse con el niño al volante, quien les dijo que sólo quería ir a California a comprarse un “Lambo”.

Para su ‘desgracia’, fue regresado con su familia, a quienes se les hizo un llamado de atención.

Días después llegó a casa de Adrián un hombre al volante de un Lamborghini, el cual le regaló al pequeño en reconocimiento a su tenacidad y deseos de conseguir lo que quería a costa de lo que fuere. Sin embargo, desde luego tendrán que pasar varios años antes de que el menor pueda volver a tomar el volante.

También te puede interesar:

Hallan a niña de unos 14 años ahorcada en un árbol; investigan si fue crimen

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cambiarán característicias de Semáforo de Alerta Covid-19: Gatell

Este viernes 10 de julio, la Secretaría de Salud (SSa) del gobierno federal, omitió presentar la actualización del Semáforo de Alerta Covid-19 para la...