Inicio Alerta Roja Hallan a niña de unos 14 años ahorcada en un árbol; investigan...

Hallan a niña de unos 14 años ahorcada en un árbol; investigan si fue crimen

Hallan a menor de edad muerta, colgada de un árbol, en Playa del Carmen.

Colgada de un árbol, sin vida, fue encontrada una menor de entre 14 y 16 años de edad, en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad; policías y peritos arribaron al lugar para las investigaciones y levantamiento del cuerpo.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles, cuando al servicio de emergencias reportaron un supuesto suicidio entre la calle 64 y 66 de la Quinta Avenida.

De acuerdo con reporte preliminares, policías de Playa del Carmen arribaron al lugar y se toparon con una lamentable escena, una menor de entre 14 y 16 años de edad, se encontraba colgada de un árbol; paramédicos más tarde confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El sitio fue acordonado y elementos de la policía ministerial junto con peritos criminalistas se encargaron de procesar la escena, más tarde levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Habitantes de la colonia Colosio, quienes reportaron al 911 el hecho, señalaron que minutos antes del hallazgo escucharon en el lugar gritos además de hombres hablando muy fuerte.

 

También te puede interesar:

Casi pierde una oreja y una pierna tras ser atacado por una jauría de perros

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO