Mujer da a luz de pie en la puerta de un hospital y bebé se golpea la cabeza al caer al piso

InicioAlerta RojaMujer da a luz de pie en la puerta de un hospital...

OAXACA.- Una mujer dio a luz de pie a las afueras de un hospital de Oaxaca, y su bebé se golpeó la cabeza al caer al piso, debido a que personal de ese nosocomio se negó a atenderla hasta que llevara los papeles que le pedían.

La señora, según se informó, llegó al lugar en trabajo de parto, una verdadera urgencia, pero no la atendieron, y no fue sino hasta que ocurrió lo antes mencionado que, ahora sí, salieron médicos y enfermeras por ella, y sin pedirle papeles.

Los hechos se dieron a las afueras del Hospital San Pablo Huixtepec en la ciudad de Oaxaca.

La mujer, de 28 años de edad, llegó en trabajo de parto, pero no le permitieron ingresar sino hasta que llevara ciertos papeles que le exigían.

De acuerdo con lo que dijeron personas que estaban cerca, la señora es analfabeta, es decir, no sabe ni leer ni escribir, por lo que la situación era más delicado, y ahí de pie, a las afueras de ese hospital, de pronto dio a luz, cayendo su bebé al piso y golpeándose la cabeza.

Ahora sí salieron del lugar médicos y enfermeras que la atendieron, pues además la señora estaba en estado de shock, y un ciudadano grabó el video del momento en que la mujer era cargada con su criatura para ser internada.

Imágenes que pueden ser perturbadoras. Se recomienda discreción.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Maestros de Yucatán piden se les duplique sus crédito para poder...

MÉRIDA, Yucatán.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Yucatán entregó al Gobierno del Estado un pliego petitorio que tiene como base duplicar el monto de...