Cierran playas de Yucatán por ‘olas de visitantes’ que llegan y no respetan la pandemia

InicioEspecialesCierran playas de Yucatán por 'olas de visitantes' que llegan y no...

A fin de prevenir más aumento en los contagios de coronavirus, el Ayuntamiento del Telchac Puerto determinó que a partir de hoy permanecerán cerrados los accesos a la playa, muelle y espacios públicos no esenciales de este municipio.

“La prioridad es la salud, por lo que te invitamos a seguir llevando a cabo las medidas sanitarias correspondientes”, publicó el Ayuntamiento a través de su página de Facebook, de acuerdo con las indicaciones del alcalde Juan Alfredo Marrufo Díaz.

Esta medida busca evitar que las personas acudan sin respetar las medidas necesarias ante la actual pandemia, y con ello reducir en lo posible el número de contagios que a últimas fechas se ha elevado en Yucatán.

Esta acción se suma a la anunciada en días pasados por la Secretaría de Salud, al respecto de que el malecón de Progreso y las playas se mantendrá cerrados a la circulación vehicular y a los peatones, desde mañana y hasta el 17 de febrero.

Sin embargo, los restaurantes de esa zona permanecerán laborando con total normalidad, pero acatando las disposiciones en materia sanitaria para evitar más contagios de Covid-19.

A esta acción prácticamente se ha sumado el municipio de Telchac Puerto, bajo la consigna de “son tiempos difíciles, pero unidos saldremos adelante”.

Ante el aumento de ingresos hospitalarios en el estado por COVID 19, el Alcalde C.P. Juan Alfredo Marrufo Díaz y el…

Publicado por H. Ayuntamiento de Telchac Puerto 2018-2021 en Miércoles, 3 de febrero de 2021

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Impulsa Cecilia Patrón consumir en negocios “de la esquina”

MÉRIDA, Yuc.- Luego de recorrer todas las colonias de su demarcación hasta sus confines y la mayoría de las comisarías, Cecilia Patrón, candidata a...