Muere paciente en la puerta de un hospital del IMSS, por falta de atención (video)

InicioAlerta RojaMuere paciente en la puerta de un hospital del IMSS, por falta...

CIUDAD DE MÉXICO.- Personal médico del hospital Magdalena de las Salinas del IMSS, en la Ciudad de México, dejó morir a las puertas de sus instalaciones a un hombre de 45 años de edad que fue llevado de urgencia por sus familiares al presentar presuntos problemas renales.

Un dramático video compartido a través de redes sociales muestra en momento en que los parientes de este señor, angustiados y desesperados, piden ayuda a los médicos del lugar, pero nadie les hace caso, y simplemente dejar que el señor Ricardo Hernández muera ante la vista de todos.

Según se dio a conocer, este hombre presentaba complicaciones renales, y fue llevado de urgencia por sus parientes a dicho hospital del IMSS, pero no les permitieron el acceso y de pronto el hombre se desvaneció y cayó al piso, lo que asustó más a las personas que le acompañaban.

Los familiares de don Ricardo ruegan de rodillas al personal del IMSS del otro lado de la puerta de cristal para que los ayuden, pero nadie les hace caso.

Otras personas que estaban afuera empiezan a dar sugerencias para alargar un poco más la vida del hombre, pero fue inútil porque a final de cuentas murió, lo cual fue certificado por paramédicos que arribaron posteriormente.

No estaba contagiado de Covid

Las personas que estaban con el hoy occiso decían al personal médico que lo que tenía el señor no era Covid, pero aún cuando lo hubiera sido, el mes pasado el propio IMSS presumió que se había reconvertido un área del hospital para atender más pacientes con Covid, pero a pesar de ello, se dijo que no había protocolo.

La familia detalló que interpondrán una denuncia por negligencia médica, e insistieron que el hombre no estaba contagiado de coronavirus.

El IMSS no ha dado a conocer su postura ante este caso.

El video podría resultar fuerte para algunas personas.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO