Arrestan a hombre por matar a dos mujeres y ‘presumirlo’ en una transmisión en vivo

InicioAlerta RojaArrestan a hombre por matar a dos mujeres y 'presumirlo' en una...

CALIFORNIA.- Durante 8 horas, un sujeto permaneció atrincherado en una vivienda tras haber matado a tiros a dos mujeres, lo cual “presumió” en redes sociales, pero finalmente la Policía logró someterlo tras dispararle con una pistola eléctrica.

Los hechos se dieron en California, Estados Unidos, y el sujeto fue identificado como Raymond Michael Weber, de 29 años, quien fue acusado de doble asesinato.

Este tipo, a través de una transmisión en vivo por redes sociales, mostró a dos mujeres muertas a las cuales admitió haber matado con un arma de fuego, y dijo que las víctimas le habían tendido una trampa, y advirtió que esperaba la llegada de la Policía.

Así fue. Cuerpos de seguridad llegaron al sitio, que es una vivienda de veteranos, y como Raymond Michael no pretendía entregarse, se desalojó a los habitantes del lugar, y la policía rodeó el sitio buscando la forma de sacar a este sujeto.

Finalmente, Weber fue detenido después de que un agente le disparara con una pistola de electrochoque, 8 horas después de que dio inicio el operativo, se le puso bajo custodia en una cárcel local, y las autoridades correspondientes se hicieron cargo de los cuerpos de las mujeres, cuyas identidades no fueron reveladas.

Violentos antecedentes

Asimismo, se informó que este sujeto tenía antecedentes penales, y se le buscaba por varios delitos graves, entre ellos agresión doméstica y asalto con arma mortal.

La policía local publicó en redes sociales los hechos.

UPDATE: Raymond Michael Weber (29, Sacramento) was arrested and booked into the Solano County Jail on two charges of…

Publicado por Vacaville Police Department en Sábado, 30 de enero de 2021

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatecos Henry Martín y Marcel Ruiz podrían jugar Olímpicos

Henry Martín como refuerzo y Marcel Ruiz son los dos yucatecos que podrían jugar los Olímpicos El delantero yucateco Henry Martín podría cumplir un gran...