NL: Niño de 7 años muere al incendiarse su casa; el papá tiene graves quemaduras

InicioAlerta RojaNL: Niño de 7 años muere al incendiarse su casa; el papá...

NUEVO LEÓN.- Un niño de 7 años de edad falleció al incendiarse su casa, y su padre, de 39 años, tuvo que ser internado de urgencia en un hospital, pues quedó grave al sufrir quemaduras de segundo grado en el 80 por ciento de la superficie corporal.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Escobedo, en Nuevo León, y el resto de la familia, es decir, la mamá y otros dos hijos menores, tuvieron que ser atendidos por paramédicos.

Todo parece indicar que fue un cortocircuito lo que inició con las llamas a eso de las 4:30 de la mañana de hoy, y cuando la familia se dio cuenta de lo que ocurría, ya las llamas habían avanzado por doquier, y el padre de familia, identificado como Yahir, de 39 años, empezó a sacar a su familia.

La esposa y tres hijos menores de edad fueron sacados del predio, llegando hasta el sitio bomberos y elementos de Protección Civil que sofocaron el fuego, mientras que paramédicos atendían a la señora Rosa, de 41 años, de una crisis nerviosa, y a sus hijos Daniela, de 12 años, y Diego, de 5, se les brindaron auxilios porque estaban intoxicados con humo.

Sin embargo, el pequeño Yahir, de 7 años, ya no contaba con signos vitales cuando fue valorado, y su padre estaba severamente quemado, por lo que se le abordó en una ambulancia y fue llevado de urgencia a un hospital.

Las autoridades tomaron cartas en el asunto para verificar qué fue lo que ocasionó todo, y se brindaría apoyo a la familia por esta fuerte desgracia.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatecos Henry Martín y Marcel Ruiz podrían jugar Olímpicos

Henry Martín como refuerzo y Marcel Ruiz son los dos yucatecos que podrían jugar los Olímpicos El delantero yucateco Henry Martín podría cumplir un gran...