BC: Pierde todo en un incendio, menos lo más preciado para él: su perro

InicioAlerta RojaBC: Pierde todo en un incendio, menos lo más preciado para él:...

Un incendio destruyó la noche del 7 de enero la casa y todas las posesiones del señor Mario Méndez, un sordomudo de 56 años, pero a él no le importó más que poder abrazar sano y salvo a su perro, quien fue rescatado de las llamas por los bomberos.

Este hecho se dio en Mexicali, Baja California, y fue documentado en fotografías por Jonathan Bobadilla, y en las últimas horas se han hecho virales por la emoción de ese hombre al poder abrazar a su mascota.

El incendio inició en casa de don Mario por motivos que se desconocen, pero las llamas avanzaron de inmediato hasta convertir el hogar en un infierno. El señor desde afuera, con una manguera, batallaba por apagar lo que se pudiera.

Su desesperación fue notada por los bomberos que llegaron al sitio en la colonia Popular Nacionalista, a quienes don Mario les hacía señas muy preocupado.

Un bombero entró al hogar en llamas y momentos más tarde sacó vivo y sano y salvo al perro de este señor, quien lo recibió en brazos, se arrodilló con él y lloró, ya sin importarle que su hogar se quemara por completo.

Había recuperado con vida a lo más importante que tiene.

Vecinos de este hombre se han organizado para organizar una colecta a nivel estatal y poder apoyarle en la reconstrucción de su casa, y recuperar poco a poco lo que perdió, que fue absolutamente todo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Maestros de Yucatán piden se les duplique sus crédito para poder...

MÉRIDA, Yucatán.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Yucatán entregó al Gobierno del Estado un pliego petitorio que tiene como base duplicar el monto de...