Detienen influencer involucrada con una banda de roba autos de lujo

InicioAlerta RojaDetienen influencer involucrada con una banda de roba autos de lujo

PUEBLA.- Una joven conocida como influencer en redes sociales fue detenida este domingo por elementos del Grupo Especial de la Policía Ministerial acusada de participar en una organización criminal que se dedica al robo de automóviles de lujo.

Los hechos comenzaron cuando el pasado 20 de noviembre una víctima levantó una denuncia por el delito de robo luego de que pusiera a la venta su vehículo Mercedes Benz C-350 modelo 2009.

Según relata el poseedor del automóvil, dos personas que dijeron llamarse Cecilia y Roberto se pusieron en contacto con él para tratar de concretar la compra del vehículo.

Los supuestos compradores citaron al propietario en “Paseo la Quinta” de la colonia Solidaridad, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

En el sitio, encontrándose dentro del vehículo la factura original, tarjeta de circulación, documentación de los dueños y un contrato de compra-venta prellenado y firmado, “Roberto” comenzó a revisar los papeles y a exigir una prueba de manejo.

Después de que la víctima se negara, el sujeto, que ya se hallaba al interior del automóvil, le arrebató las llaves del vehículo a la vez que pidió a la mujer que lo acompañaba, su cómplice, que ingresara de manera inmediata al vehículo.

Después de que la mujer logró subirse al automotor, el ladrón del vehículo atropelló a la víctima de robo con su misma unidad.

Detención en Puebla

Tras una serie de investigaciones, el domingo pasado fueron capturados tres de los miembros de esta banda delictiva, entre ellos a Camila ‘R’.

Aunque en un inicio los seguidores de la joven acusaron un intento de secuestro en Cuautlancingo, la policía poblana aclaró que se trató de una detención, producto de un operativo.

Además de la influencer, fueron detenidos dos sujetos: Vadyr N., y Luis Roberto N, quienes se hacían pasar por empresarios interesados en la compra de vehículos.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO