Malandro intentan asaltar a una joven y ella le responde a balazos

InicioAlerta RojaMalandro intentan asaltar a una joven y ella le responde a balazos

CHILE.- En redes sociales circula un video en que un sujeto intenta asaltar a una joven, pero ella termina disparando en contra el delincuente.

Los hechos se registraron en la región de Renca, Chile, donde el delincuente interceptó a la joven que caminaba tranquilamente.

Sin embargo no contaba con que la joven en realidad era una detective que caminaba con su arma de cargo.

La detective recién egresada que se dirigía a su lugar de trabajo antes de ser abordada por un desconocido de origen venezolano.

El jefe de la Policía declaró: “Una detective de nuestra unidad se trasladaba a su lugar de trabajo, sorpresivamente fue interceptada por unos sujetos que se trasladaban en un vehículo particular, descendiendo un sujeto con un arma de fuego, el cual la intimida violentamente con el fin de sustraerle sus pertenencias”.

Y añadió que “esta detective, recién egresada con dos semanas trabajando, aplica todo lo enseñado en nuestra escuela matriz, procediendo a extraer su arma de servicio y disparar contra el sujeto que la tenía amenazada”.

El agresor resultó con una herida de bala y posteriormente fue detenido, quien ya contaba con una condena por este mismo delito.

Aquí el video que se hizo viral:

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO