Se adelantará con pago doble la pensión de los abuelitos: AMLO

Inicio Especiales Se adelantará con pago doble la pensión de los abuelitos: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana el el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que se adelantará el pago de la pensión a los adultos mayores correspondientes al segundo y tercer bimestre de este año, ya que por el proceso electoral no se podrán dispersar los recursos.

Indicó que también se adelantará el pago de la pensión para niños, niñas y adolescentes con discapacidad.

Señaló que se regularizará el pago de las becas a los estudiantes en los próximos días, ya que se registró una demora.

Asimismo informó que los adultos mayores que ya desde el día 15 ya tienen sus recursos, no todos, de los 8 millones ya 5 millones tienen sus recursos, los que reciben su apoyo a través del banco, esos recursos ya se dispersaron, 5 millones de adultos mayores, es un bimestre.

Para el próximo se darán dos bimestres porque no se puede entregar recurso durante el periodo electoral y se adelantará dos bimestres para adultos mayores.

En el caso de la pensión para niños y niñas con discapacidad, dijo que la mitad de los beneficiarios ya tienen el primer pago en su tarjeta bancaria.

Comentó que también se entregarán los recursos a los beneficiarios del programa Producción para el Bienestar.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mérida: Se quedan en prisión los dos detenidos por ejecución en...

Se quedan en prisión los dos fuereños detenidos por ejecución en Las Américas Tras la ejecución a balazos cometida en días pasados contra un presunto...