Niño intenta reto viral para Tik Tok y termina con las dos piernas aplastadas por un tren

InicioEspecialesNiño intenta reto viral para Tik Tok y termina con las dos...

Un niño de 11 años que intentaba hacer un “reto” viralizado por redes sociales, perdió las dos piernas al caer de un tren en movimiento, precisamente porque el “reto” se llama “Train Surfing” (Surfeando en el tren).

Dicha imprudente actividad consiste en saltar sobre los vagones de un tren en movimiento, y este niño, junto otros dos de 12 y 14 años, intentó grabarse para subir el video a TikTok y ganar muchos “likes”.

Los hechos se dieron en Rusia, en donde Arkady Aksenov, de 11 años, junto con sus amiguitos grabó el video realizando este reto viral, pero mientras lo hacía, perdió el equilibrio, cayó de un vagón y el tren le cortó las dos piernas.

Asustados, sus acompañantes huyeron dejándolo abandonado y creyendo que estaba muerto, pero el niño seguía con vida.

Casi una hora permaneció tirado a -15 grados centígrados, hasta que el operador de otro tren que se aproximaba lo vio, se detuvo a tiempo, lo rescató y pidió paramédicos que llevaron al menor a un hospital.

La mamá del niño, María Petrova, reclamó a través de sus redes sociales a los compañeros de su hijo que lo abandonaron, a la vez que criticó este tipo de retos, que dejaron a Arkady con la pierna izquierda desgarrada por completo hasta los glúteos, y además perdió la pierna derecha hasta justo por encima de la rodilla.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO