Inicio Alerta Roja Se levanta como si nada luego de ser arrollada por un auto...

Se levanta como si nada luego de ser arrollada por un auto (video)

Una niña de 11 años de edad fue arrollada y lanzada por los aires por un auto, y tras caer en el pavimento se levantó como si nada y se retiró corriendo del lugar.

El impresionante accidente ocurrió en la ciudad de Exeter, en el Reino Unido, y las autoridades hicieron un llamado a la población en general, especialmente en los más jóvenes, para tomar las debidas precauciones al caminar por las calles.

En el video que fue difundido por redes sociales, y por las mismas autoridades del Reino Unido, muestran a la menor corriendo por la banqueta y de pronto se atraviesa en el arroyo vehicular sin precaución alguna, por lo que fue atropellada por un auto que avanzaba por la vía.

El impacto lanza a la menor al aire, quien luego cae al pavimento, se levanta y se retira tan pronto como se apareció.

El video fue usado por la policía para mostrar las consecuencias de una mala educación vial con los niños.

Child pedestrian v car RTC

❗ Warning ❗ We're releasing this shocking footage of a recent RTC involving a child to remind you why road safety education is vital.Each year around 120 child pedestrians are involved in collisions on our roads.Please always remember to stop, look and listen.

Posted by Devon & Cornwall Police on Thursday, July 30, 2020

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Compró bicicleta a mitad de precio… y era una miniatura

“No compren en internet” fue lo único que atinó a publicar en sus redes sociales una muchacha de Perú que confundió una bicicleta de adorno con un vehículo real.