Detienen a mujer que abusaba de sus pequeñas hijas y vendía los videos a ‘sucios’ extranjeros

InicioAlerta RojaDetienen a mujer que abusaba de sus pequeñas hijas y vendía los...

COLOMBIA.- Una pena capital es poca para esta madre desnaturalizada acusada de abusar sexualmente de sus propias hijas, menores de edad, para luego vender los videos y fotos en el extranjero a pedófilos.

De acuerdo con el diario El Tiempo, la mujer fue detenida por la policía de Ibagué, Tolima, en Colombia, por la coordinación entre autoridades de Estados Unidos y Colombia.

Durante un operativo contra una red de pedófilos, la policía decomisó evidencia que probaba lo delitos que la madre cometía en contra de sus dos hijas, menores de 15 años.

Según las investigaciones, la madre sometía a las menores a cualquier tipo de abuso sexual para fotografiarlas y grabarlas y después vender el contenido a clientes en Estados Unidos a cambio de unos dólares.

En el domicilio de la mujer, se encontraron cámaras de videos, cámaras fotográficas, computadoras y juguetes sexuales en un cuarto que fue acondicionado para filmar los abusos.

Uno de los clientes, quien se presume era el cliente más asiduo y el lazo entre la mujer y el resto de los clientes, también fue detenido en el operativo en posesión de 6 mil 800 fotos y más de 500 videos de pornografía infantil.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Imputan a ex empleado del Poder Judicial de Yucatán por el...

MÉRIDA, Yucatán.- Jorge Manuel "N", ex funcionario administrativo del Poder Judicial del Estado, fue imputado ayer por el delito de robo calificado, se le acusa de apoderarse de cerca de...