Capturan a mujer acusada de secuestrar y asesinar a su patrona

InicioAlerta RojaCapturan a mujer acusada de secuestrar y asesinar a su patrona

MORELOS.- Una mujer de 22 años de edad fue vinculada a proceso por secuestrar y asesinar a su patrona, cuyo cuerpo fue encontrado en la cajuela de un auto en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, en este estado.

La joven identificada como Martha Beli “N” fue detenida en Xochitepec.

Policías de Investigación Criminal y de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Feminicidio comprobaron que Martha se quedó a dormir en la casa de la mujer de 54 años, en el barrio La Purísima, donde prestaba sus servicios.

Al parecer, la mujer se quedó porque iba a ayudar a su patrona a pintar a su casa. Durante la noche, Martha le dio acceso a un hombre y ambos sometieron a la doñita. La inmovilizaron, y videograbaron con la finalidad de pedir un rescate.

Las cosas se salieron de control, asesinaron a la mujer y abandonaron su cuerpo en la cajuela de un auto en el norte de Morelos.

La ayudante doméstica y su cómplice pidieron 350 mil pesos de rescate, a pesar de que la víctima ya había sido asesinada. La hija de la mujer solicitó ayuda a la policía.

En cuerpo de la mujer fue encontrado el pasado 28 de enero dentro de un auto marca Volkswagen tipo Versa.

Acusaron a Martha de secuestro agravado y un juez de control la vinculó a proceso y le impuso la medida cautelar al tiempo de conceder un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

(Con información de Silla Rota)

También te puede interesar:

https://depesoyucatan.com/noticias/alerta-roja/
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO