Celos que matan: jefe de mujer desaparecida confiesa que la asesinó

InicioAlerta RojaCelos que matan: jefe de mujer desaparecida confiesa que la asesinó

Alicia «N», de 39 años de edad, fue localizada sin vida en un inmueble en el municipio mexiquense de Ecatepec, luego de estar desaparecida desde el 21 de febrero en la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en la colonia Hogares Mexicanos dentro de una propiedad de Marco Antonio ‘N’, quien era su pareja sentimental y quien, de acuerdo con familiares de la mujer, confesó el crimen así como el lugar donde había dejado a Alicia, madre de familia de dos niños menores de edad.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, apoyados por la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) y de las policía estatal y municipal, realizaron cateo en un inmueble del Bulevar Homex, en donde estaba el cuerpo.

«El día de ayer nos notificaron que habían encontrado el cuerpo de Alicia «N». Fue encontrado en Ecatapec, en un propiedad de Marco Antonio ‘N’, su jefe y pareja sentimental. Él la mató, él ya lo declaró y ya está detenido; «, dijo Karina «N», sobrina de Alicia a Milenio.

De acuerdo con el testimonio, el principal sospechoso de este crimen estuvo declarando el fin de semana y detalló dónde estaba Alicia, quien trabajaba haciendo limpieza en la empresa Maga Clean, colonia Cove, alcaldía Álvaro Obregón.

El cuerpo de la mujer, una vez entregado a sus familiares, será llevado al panteón Dolores, en avenida Constituyentes, donde será despedida.

«Exigimos justicia y que se le dé la pena máxima. El gobierno ha ofrecido apoyo, pero no ha dicho cómo ni cuál. Ella era la que mantenía a sus hijos, deja dos niños menores de edad», añadió el familiar.

Tras darse a conocer la desaparición de Alicia, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CdMx) emitió la ficha de búsqueda con el expediente AYO/688/2020 para localizar a la mujer.

Los hechos

El 22 de febrero, la madre de la víctima se presentó a denunciar la desaparición; refirió que fue a las siete de la mañana de ese día cuando la agraviada salió de su domicilio particular en compañía de sus hijos y esa fue la última vez que se le vio.

Al parecer, la última persona que la vio fue su pareja sentimental y jefe Marco Antonio «N» quien le pidió ayuda para cubrirlo en el trabajo debido a una supuesta parálisis facial.

Luego de eso Alicia no regresó a casa y le envió un mensaje de texto a sus hijos diciendo que se iba a la frontera para no regresar y que solo «traía 20 pesos».

Los familiares de la víctima aseguraron que Marco Antonio era una persona posesiva y no la dejaba ver a sus hijos.

(Con información de Milenio y Letra Roja)

También te puede interesar:

Detenido en Mérida cuando se llevaba a una menor a Jalisco; la contactó por Internet

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO