Matan a machetazos a popular perrito callejero; convocan a marchas para exigir justicia

InicioAlerta RojaMatan a machetazos a popular perrito callejero; convocan a marchas para exigir...

SINALOA.- Un caso de maltrato animal causó la indignación y movilización de la ciudadanía, pues exigen que se haga justicia para “Rodolfo Corazón”, un perrito que fue asesinado cruelmente a machetazos en Los Mochis.

La usuaria de twitter @luzdenissev reportó en la red social que el ataque a “Rodolfo Corazón” se debió a que presuntamente el perrito mordió a una mujer identificada como Adriana, sin embargo, se desconoce si esta persona hizo alguna acción que hiciera reaccionar así al animal.

José Lugo, novio de la mujer mordida buscó a “Rodolfo” para caerle a machetazos, los cuales terminaron por arrebatarle la vida.

Pese a que testigos vieron la cruel escena, ninguno trató de detener al sujeto armado, pues este en reiteradas ocasiones gritaba que nadie se acercara.

Inofensivo

“Rodolfo Corazón” era un amigo cariñoso que le caía bien a todos, siendo de carácter juguetón y amistoso, e incluso algunos vecinos con negocios de comida le ofrecían una porción al can.

La usuaria que denunció los hechos y otros que se le han unido han convocado a marchas para exigir justicia para el lomito que era muy querido en la zona.

Así también publicaron un video en donde se ve que el perrito es completamente inofensivo.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO