Enjambre de abejas mata a dos perros en Tizimín

InicioPolicíaEnjambre de abejas mata a dos perros en Tizimín

TIZIMÍN.- Un enjambre de abejas que se encontraba entre las cajas resguardadas de una bodega mató a dos perros de la raza xoloitzcuintle y de pasó atacó a elementos de la Policía Municipal que llegaron a verificar el reporte de los vecinos de la calle 49-C entre 34 y 36 de la colonia San José Nabalam, de este municipio.

A eso de las 9:30 de la mañana fueron alertados de la presencia de los insectos en la mencionada dirección e incluso el pasado lunes picaron a varias personas, por lo que los vecinos tenían temor.

José Rodolfo Caamal Noh indicó que eran aproximadamente 100 cajas para abejas, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de los bomberos de la SSP, que rociaron las cajas con agua y detergente.

La dueña de la casa, Mirta Lizbeth “N” de 60 años de edad, indicó que las cajas que tiene en el predio están vacías, por lo que desconoce cómo llegaron las abejas al lugar.

A los pocos minutos se presentaron dos camionetas de bomberos, que junto con los dueños, trasladaron los contenedores vacíos a un rancho ubicado en el kilometro 3 del tramo carretero Tizimín- Calotmul.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO