¡Ojo por ojo! Conductor escapa de asalto pero regresa para arrollar a los rateros ?

InicioAlerta Roja¡Ojo por ojo! Conductor escapa de asalto pero regresa para arrollar a...

MICHOACÁN.- Dos sujetos armados intentaron asaltar a un automovilista que salía de una sucursal bancaria, en Morelia, Michoacán, pero la víctima aceleró y escapó.

-Publicidad-

Sin embargo, segundos más tarde la víctima regresa en reversa y arrolla a los delincuentes que ya habían abordado una moto.

Los hechos quedaron grabados en una cámara de seguridad, y el video fue difundido a través de redes sociales.

Lo que se observa es que una persona a bordo de un auto de color blanco intenta salir de un estacionamiento bancario, pero justo en la banqueta, es amagado por dos sujetos, uno a cada lado del auto, quienes portan presuntamente armas de fuego.

Sin embargo, el guiador no se asusta y decide acelerar para escapar, y ante su frustrado intento, los dos delincuentes abordan una motocicleta que estaba junto a la salida del banco, en la que llegaron y en la que pretendían retirarse.

Sin embargo, el afectado regresó a toda velocidad en reversa y arrolló a los asaltantes, destrozando la moto y obligando a que éstos huyan corriendo, abandonando el vehículo ligero.

Al mismo tiempo, un trabajador de un local cercano opta por bajar la cortina metálica del lugar para protegerse de este hecho violento.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO