Captan momento exacto en que tráiler se revienta contra otros coches en una carambola: 5 muertos (VIDEO)

InicioAlerta RojaCaptan momento exacto en que tráiler se revienta contra otros coches en...

ESTADOS UNIDOS.- Cinco personas muertas y al menos 70 vehículos involucrados dejó una impresionante carambola ocurrida en una carretera de Texas, en los Estados Unidos, a causa del mal tiempo y a que el asfalto estaba resbaladizo por las heladas que han azotado esa zona de la Unión Americana.

-Publicidad-

En el choque múltiple no sólo estuvieron involucrados autos particulares, sino también camiones de carga, los cuales volcaron sobre otros autos, con el saldo antes mencionado, que incluyó además guiadores y pasajeros lesionados.

El hecho se dio en la carretera interestatal 35W de Forth Worth, Texas, y bomberos, policías y decenas de paramédicos acudieron para brindar ayuda.

Todo ocurrió a las 6:30 de la mañana de Texas, cuando el pavimento se había convertido en una verdadera pista de patinaje, pues en la noche y madrugada cayó aguanieve y lluvia que se congeló por las bajas temperaturas.

El choque involucró al total de vehículos mencionados, extendiéndose casi 2.5 kilómetros, y eso generó un gran problema a la hora de que llegaran los servicios de emergencia, pues por momentos no había espacio suficiente para maniobrar.

Las autoridades cerraron los accesos y habilitaron desvíos, además de que se dispuso de una zona para que los familiares de los guiadores pudieran reunirse con ellos y estar al pendiente de todo lo que ocurriera, solicitándose la asistencia de decenas de aseguradoras.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mecánico estaba debajo de un camión arreglándolo, el chofer se subió,...

Un chofer de transporte público atropelló a un mecánico que estaba abajo de su camión dándole mantenimiento, en la ciudad de Lanús, Argentina. De...