Llega muy ‘Juan Camaney’ a disparar en una casa y recibe una brutal golpiza ?

InicioAlerta RojaLlega muy 'Juan Camaney' a disparar en una casa y recibe una...

CIUDAD DE MÉXICO.- Hasta perdón pidió un sujeto que luego de disparar contra unas personas que se encontraban dentro de un predio, fue sometido y golpeado, recibiendo tal paliza que ya no se pudo levantar del piso. Los hechos ocurrieron en Coacalco, en el Estado de México.

-Publicidad-

Una cámara de vigilancia grabó el momento en que tres tipos llegan a una casa, y uno de los sujetos reclama algo a los habitantes del predio. No contento con eso, saca un arma y realiza un disparo al piso, pero en ese momento una persona de playera blanca se le acerca por detrás y lo derriba a golpes.

Otro de los rijosos trata de defender al pistolero, pero también recibe de golpes, en tanto que el tercero huye discretamente a pie.

Las demás personas que estaban dentro de la casa arremeten contra los agresores, y el que portaba el arma de fuego recibe una verdadera tunda que hasta pedía perdón, pero sus súplicas no eran escuchadas.

Fue una señora de la casa que agredió la que se apiadó de él y trató de evitar que los demás lo siguieran golpeando.

Se escucha entonces que alguien grita que pidan una patrulla, y de todas formas, los agresores seguían recibiendo patadas y golpes de parte de las personas a las que amenazaron con la pistola.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Enigmas: Monia, la Brujo Mayor de Yucatán que venció al demonio

Por Jorge MorenoEn el ámbito de la hechicería, se conoce como “Brujo Mayor” a la persona más capacitada, influyente y con mayores conocimientos sobre...