Puebla: Matan a niño de 6 años en la puerta de su casa y el padre asesina a balazos al agresor

InicioAlerta RojaPuebla: Matan a niño de 6 años en la puerta de su...

PUEBLA.- Un niño de 6 años fue asesinado a balazos por un sujeto cuando abrió la puerta de su casa. En respuesta, el padre respondió matando al agresor con un arma de fuego.

-Publicidad-

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tilapa este lunes a las 16:00 horas cuando el presunto gatillero tocó la puerta del domicilio, misma que fue atendida por el menor, quien terminó baleado en la cabeza con una lesión mortal.

Solo unos minutos bastaron para que el padre del niño reaccionara y armado con una pistola le quitara la vida a balazos al agresor.

La familia del niño al percatarse de lo ocurrido lo trasladaron al hospital, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos el menor de edad, finalmente perdió la vida.

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla, con el fin de realizar las debidas investigaciones, así como levantar los cadáveres.

De manera extraoficial se supo que el padre del menor asesinado fue asegurado por la policía municipal de Tilapa y quedó a disposición del Ministerio Público, para las indagatorias de rigor.

El pistolero

El homicida del niño fue identificado con el nombre de Rogelio, quien está relacionado con narcomenudeo, robo y asesinatos.

Por ello, se presume que el hombre habría llegado a esa localidad a matar a otro sujeto, no obstante, fue el menor quien salió de la casa.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO