Inicio Alerta Roja Los arrestan y les hallan cigarros, botanas... y armas con cartuchos

Los arrestan y les hallan cigarros, botanas… y armas con cartuchos

En operativo en toda la CdMX arrestan a 42 por robos y algunos en posesión de armas de fuego con cartuchos útiles.

Ante las amenazas de saqueos en tiendas y almacenes comerciales, las autoridades en todo México se han mantenido en alerta para prevenir este tipo de acciones, y al menos en la capital del país, la intensa vigilancia ha permitido la captura de ladrones que han intentado hacer de las suyas, no a manera de saqueo, sino como simples rateros.

Por ello, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que entre el 23 y 24 de marzo arrestó a 42 personas por robo de artículos en supermercados, establecimientos comerciales y tiendas de conveniencia.

Se aclaró que no son saqueos debido a la naturaleza de lo robado, que son más bien cigarros, bebidas alcohólicas, botanas, teléfonos celulares y hasta baterías alcalinas.

De acuerdo con lo publicado en el portal López-Dóriga, los agentes policiacos se mantienen en recorridos constantes en todas las alcaldías de la CDMX, y fue así como se logró ubicar a todos y cada uno de los delincuentes, gracias a 19 denuncias por asaltos y robos en 10 de dichas alcaldías.

Además de los productos mencionados, el botín de estos ladrones también incluía en ocasiones ropa y tenis.

Por si fuera poco, a los detenidos se les aseguraron armas de fuego, réplicas de armas de fuego, cartuchos útiles, así como vehículos, motocicletas y un mototaxi.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO