Inicio Alerta Roja Asesinan a balazos a una mujer y a sus dos niñas

Asesinan a balazos a una mujer y a sus dos niñas

Una mujer y sus dos hijas de 2 y 7 años de edad fueron asesinadas en un ataque armado que además dejó cinco personas heridas de gravedad, entre ellas dos menores, en la comunidad de El Huamuche en Oaxaca.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso, presionadas por la misma comunidad que exige que se aclare este triple homicidio que sacudió a todos los habitantes de la zona.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, al interior de la humilde vivienda que habitaban.

La mujer asesinada fue identificada como Teresa Q.M., y sus hijas son Angélica M.Q., de dos años de edad, y Sinaí M.Q, de siete años de edad.

En el ataque además resultaron cinco personas heridas de gravedad, entre ellas dos menores de edad, según confirmaron las autoridades oaxaqueñas, y a todas ellas se les atienden en hospitales de la región.

La Fiscalía de Oaxaca indicó que derivado de este ataque, la Vicefiscalía Regional de la Costa, inició la carpeta de investigación 2908/FCOS/PINOTEPA/2020, desplegando en la zona personal multidisciplinario para recabar todas las evidencias que permitan la detención de los homicidas.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Muere el creador de los muñecos Lego

El diseñador del icónico muñeco de la firma danesa Lego, Jens Nygaard Knudsen, murió este sábado a los 78 años, de esclerosis lateral...