Inicio Alerta Roja Jornada violenta en QRoo: hallan a varios ejecutados y una cabeza humana

Jornada violenta en QRoo: hallan a varios ejecutados y una cabeza humana

Una jornada violenta se vivió este fin de semana en Quintana Roo, ya que cinco hechos violentos ocurrieron en menos de 11 horas en Playa del Carmen, Cancún e Isla Mujeres, los cuales cobraron la vida de siete personas

Todo inició desde las 00:26 horas de este domingo, cuando al número de emergencias 911 reportaron el hallazgo de una cabeza humana en el interior de una bolsa para basura, en la calle 6 norte esquina con la avenida 55 de la colonia Ejido de Playa del Carmen.

Policías de Solidaridad confirmaron el hecho y señalaron que también dejaron una cartulina con un mensaje amenazador en contra de un sujeto apodado ‘El Pepin’.

Una hora más tarde, a las 2:15 horas, en Cancún fue reportado un nuevo hecho violento, ya que fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba seis balazos en el cuerpo y estaba amordazado con un trapo y con el tiro de agracia en la cabeza.

El cuerpo fue abandonado en calles de la colonia irregular Jericó, lugar donde llegaron policías ministeriales y peritos quienes realizaron el levantamiento de indicios y el cuerpo de la víctima, la cual hasta el momento está en calidad de desconocido.

La cosa estuvo calmada un par de horas, sin embargo una nueva llamada al servicio de emergencias 911 alertó nuevamente a los policías de Cancún con dos reportes simultáneos aproximadamente a las 8:00 de la mañana.

Uno ocurrió en la supermanzana 244, donde fue encontrado un sujeto ejecutado sobre camino de terracería, el cual presenta orificio de impacto de arma de fuego en la frente.

La víctima vestía una playera color azul, pantalón mezclilla, tenis negro sin agujetas y un celular marca Samsung en la mano izquierda, mismo que fue levantado por peritos y trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

El segundo reporte fue el hallazgo de tres cadáveres, los cuales presentaban el tiro de gracia y estaban amordazados con cinta y vendados de los ojos, uno de los muertos portaba una playera oscura con pantalón de mezclilla y estaba descalzo, en su espalda escribieron “RIFA CJNG”.

El hecho se registró en la entrada del basurero sobre la calle Balché con calle Chukum del fraccionamiento azul Bonampak.

Como si se tratara de un mal chiste, nuevamente al 911 reportaron el hallazgo de un bulto con forma extraña a eso de las 9:00 de la mañana, sobre la carretera Cancún – Isla Blanca, en el Kilómetro 02 de Isla Mujeres.

Rogándole a Dios que el reporte sea falso, policías municipales arribaron a la zona y encontraron el cuerpo de un sujeto sin la cabeza, vestía un suéter de color verde, pantalón de mezclilla de color negro, zapatos de color negro, cinturón oscuro y calcetas de color gris, el cual se encuentra maniatado en la espalda con cordones de color negro y cintillas de material sintético.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO