Inicio Alerta Roja Arrestan a peligroso sujeto que mató a una mujer y a su...

Arrestan a peligroso sujeto que mató a una mujer y a su hija

En Tabasco, la Fiscalía General estatal logró el arresto de un sujeto acusado de matar a tres mujeres, siendo ellas madre, hija y una empleada doméstica. Fue identificado como César Manuel N. y ya fue puesto ante un Juez.

El triple homicidio ocurrido en la comunidad de Ixtacomitán, en junio del 2013, y luego de las investigaciones se logró emitir la orden de aprehensión correspondiente, misma que ya fue ejecutada y logró arrestarse a este sujeto.

Elementos de la FGE en el municipio de Nacajuca ejecutaron la orden, y así fue posible poner tas las rejas a este peligroso sujeto que tenía una relación cercana con las víctimas, sin indicarse hasta el momento el móvil del crimen.

Los hechos ocurrieron en junio de 2013 en la ranchería Ixtacomitán del municipio de Centro, cuando el ahora detenido mató a una mujer y a su hija de apenas unos meses de nacida, así como a una empleada doméstica.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque entre camionetas provoca volcadura en el sur de Mérida

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de la volcadura de una camioneta ocurrida en la colonia "Cinco colonias", en el sur de Mérida. Datos preliminares...