¡No tiene jefa! Padre degenerado se aprovechó que se quedó a solas con su hija

InicioAlerta Roja¡No tiene jefa! Padre degenerado se aprovechó que se quedó a solas...

Un lugar en el infierno ya tiene reservado este degenerado padre, identificado como Juan Gabriel “N”, de 53 años de edad, tras abusar sexualmente de su propia hija cuando tenía ocho años en Morelos.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la zona Sur Poniente de Morelos, ejecutaron una orden de aprehensión contra Juan Gabriel por violación equiparada agravada, delito que habría cometido contra su propia hija, que en ese entonces contaba con ocho años de edad.

Los hechos ocurrieron el  12 de octubre de 2020 cuando Juan Gabriel llegó al domicilio familiar situado en la colonia El Pochote del municipio de Jojutla, en donde se encontraba la menor, al percatarse que no se encontraba nadie más en la vivienda, de manera violenta llevó a la niña a una de las habitaciones, donde la agredió sexualmente.

Tiempo después, la víctima relató los hechos a otros de sus familiares, quienes de inmediato se presentaron en la Fiscalía Regional Sur Poniente a denunciar.

Una vez que los peritajes practicados a la menor confirmaron la agresión, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del juez la orden de aprehensión correspondiente, mandato ejecutado este fin de semana en calles de la colonia El Pochote de Jojutla.

Juan Gabriel “N”, quien se desempeñaba como camillero en un hospital de la zona sur, fue presentado ante el juez que lo requirió e ingresó a la cárcel distrital de Jojutla en espera de ser convocado para la audiencia de formulación de imputación e imposición de medidas cautelares.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque en la Itzáes: daños y un tráfico de los mil...

Un choque con saldo de daños materiales y que ha ocasionado una importante complicación en el tráfico, sucedió esta tarde en la avenida Itzáes...