Humilla y escupe en la cara a mujer guardia de seguridad (video)

InicioAlerta RojaHumilla y escupe en la cara a mujer guardia de seguridad (video)

Mediante redes sociales se ha armado tremenda polémica por el pleito entre una ciudadana y una mujer que es guardia de seguridad de la zona donde habita, en Metepec, en el Estado de México.

El ‘show’, que se viralizó en redes mediante un video, se debió a que la guardia presuntamente no permitía la entrada a otra mujer que es empleada doméstica de la rijosa.

“¿Tú eres la que deja no pasar a mi muchacha, como siempre? ¡Te estoy hablando a ti, gorda! ¿Otra vez no dejas pasar a mi muchacha como siempre?”, espeta.

Cuando la guardia de seguridad le confirma que no puede pasar la empleada doméstica, la agresora vuelve a arremeter con otra andanada de insultos.

“No pueden pasar ¿por? Tu sentido común es así, ¿cuándo te vas a largar? … ¿dónde está mi muchacha?. Lo haces para jo…”, gritó.

La mujer le ordena a su empleada que pase a su domicilio y vuelve a insultar a la guardia, quien se intenta retirar del lugar y le pide que no se le acerque, siendo el momento en que le escupe en la cara.

“Lo vamos a hacer personal hasta donde llegue»

Cuando la guardia de seguridad encara a la agresora, ésta le da una cachetada y y le da un segundo escupitajo: “¡no vuelvas a hacer esto! Te escupo lo que quiero, lo hacemos tan grande como quieras. La vuelves a dejar pasar ¡tienes tres años jod…!”, aseveró.

En el momento en que la guardia le dice que está haciendo su trabajo, la agresora vuelve a escupirle por tercera ocasión: “lo vamos a hacer personal hasta donde llegue ¿sí sabes quién soy?”, le espeta.

La mujer fue apodada por usuarios en en redes sociales como “Lady Escupitajo”.

Responde «Lady Escupitajo»

La agresiva mujer que lanzó las cachetadas, identificada en redes como Paty Whaibe, utilizó las mismas para defenderse y dar a entender que a ella la provocaron y que no suele comportarse como lo hizo.

Sin embargo, en su interacción con otros usuarios de redes también se engancha y les lanza adjetivos denigrantes.

Más adelante, expone que tuvo que desactivar sus redes porque recibió demasiados ataques.

Inicia investigación de Fiscalía

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación tras darse a conocer el video de una mujer, apodada en redes sociales como #LadyEscupitajo, quien agrede a una guardia de seguridad en un fraccionamiento del municipio de Metepec.

La dependencia detalló que se inició una carpeta de investigación por denuncia de hechos. Además detalló que “la elemento de seguridad privada habría negado el paso por una zona en específico donde se estaba realizando reparaciones. Esto habría provocado que la mujer comenzara a agredir verbalmente a la vigilante”.

La Fiscalía mexiquense informó que continúa con las indagatorias para determinar la probable participación de la imputada en algún hecho delictivo.

En redes sociales los usuarios ya habrían identificado a la agresora.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de López-Dóriga Digital y pacozea.com/Foto:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO