No quería despedirse de su esposo, así que durmió tres días con el cadáver

InicioAlerta RojaNo quería despedirse de su esposo, así que durmió tres días con...

Una señora de 80 años que no quería dejar ir a su esposo fallecido, decidió quedarse con el cadáver hasta que la fetidez del cuerpo putrefacto llamó la atención de los vecinos tres días después, y pidieron ayuda de las autoridades.

El caso se dio en Guaymas, Sonora, protagonizado por doña Rosa, de 80 años, quien con tristeza vio morir en casa a su esposo Joaquín, de 90 años.

Sin embargo, la señora decidió no informar nada a nadie, pues no quería dejar ir a su compañero de vida, cuya muerte había sido por causas naturales, de modo que se quedó con el cadáver. El problema se dio tres días después cuando el cuerpo putrefacto empezó a soltar una fetidez hasta afuera de la casita donde vivían.

Los vecinos llamaron a la Policía, llegando agentes que confirmaron el mal olor, así que llegaron a casa de doña Rosa, quien decía que todo estaba bien y no pasaba nada.

Sin embargo, su sospechoso comportamiento alertó a los uniformados, quienes insistieron hasta que la señora les permitió entrar y encontraron el cadáver en estado de descomposición. Se solicitó la atención de personal forense, y el cuerpo fue llevado a la morgue.

Doña Rosa dijo que estaba desamparada, no tenía parientes en esa ciudad, así que se logró contactar a familiares suyos de Baja California, que se harían cargo de los gastos funerarios y de la mujer.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Nuevo éxito de gimnastas yucatecas: ganan oro en Torneo de Grecia

Con tres deportistas yucatecas, la Selección Mexicana de Gimnasia Rítmica conquistó la medalla de oro dentro del IX Torneo Internacional Copa Afrodita 2024 que...