Regidor atropella y mata a una mujer y a sus dos hijitas

InicioAlerta RojaRegidor atropella y mata a una mujer y a sus dos hijitas

Hugo Sánchez Pérez, regidor del Partido Encuentro Solidario del municipio de Santiago de Anaya, en Hidalgo, atropelló y mató a una mujer y a sus dos hijas menores de edad, mientras estaba bajo los efectos del alcohol y manejaba su vehículo particular.

Tras los hechos, escapó abandonando a las víctimas, y tras enterarse de lo ocurrido, gracias a la versión de testigos de los hechos, pobladores del lugar tomaron la alcaldía exigiendo justicia.

El accidente se dio la noche del viernes pasado, cuando el regidor, quien estaba ebrio, guiaba su auto por calles de esa localidad hidalguense, y arrolló a una familia. La mamá y dos hijas menores fallecieron, en tanto que el papá y otra menor sufrieron lesiones.

El funcionario escapó, y la gente que vio todo pidió ayuda, llegando paramédicos que atendieron a los lesionados y los mandaron a un hospital, mientras personal forense se hacía cargo de los cuerpos.

Ayer sábado, la gente del municipio acudió a la alcaldía y la tomó, exigiendo el arresto del funcionario, quien horas más tarde se entregó, lo cual informó la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.

Se dio a conocer que se realizarían todas las investigaciones para el deslinde correspondiente de responsabilidades por este trágico acontecimiento.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Segundo cargamento de marihuana decomisado en camión hacia Mérida

MÉRIDA, Yuc.- Este mes de septiembre, personal del Ejército Mexicano ya ha asegurado dos cargamentos de marihuana en camiones que se dirigían hacia Mérida. Apenas...