Siete muertos suma derrumbe en Monterrey

InicioAlerta RojaSiete muertos suma derrumbe en Monterrey

Aumentó a 7 el número de muertos por el derrumbe en la construcción de un edificio comercial en el sector Cumbres, en Monterrey, y son 11 las personas que fueron trasladadas a los hospitales de Zona y Universitario, informó Miguel Ángel Perales, subdirector operativo de Protección Civil.

El funcionario explicó que están en proceso de rescatar a dos más con las que ya tienen contacto auditivo, pero que todavía no se visualizan, y agregó que desconocen la cantidad exacta de personas que se encontraban laborando, aunque estiman que serían 26.

«No tenemos información de ninguna persona responsable de la constructora, quisiéramos enterarnos para saber sobre las personas que estamos buscando, pero no tenemos información», comentó.

«Continúa el contacto con dos personas, están hablando con nosotros… la comunicación es auditiva, no visual… la información es que todos son masculinos, todos adultos», agregó.

(Info: Milenio/Foto: Milenio Digital)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Detienen a pareja y aseguran drogas en Piedra de Agua en...

Una pareja fue detenida durante un operativo antinarcóticos realizado en Umán por autoridades federales y estatales, en donde además aseguraron drogas naturales y sintéticas. Elementos...