El cadáver de un menor que era buscado por su familia por medio de redes sociales fue hallado a eso de las 6:00 de la mañana, en la región 260 de Cancún, frente a la manzana 14, entre la calle 3 y avenida Tulipanes.
Una llamada al 911 indicó que había una persona tirada en esa zona pero al acudir los elementos de seguridad pública se percataron que no tenía vida.
Al lugar también llegaron paramédicos que dieron el peritaje preliminar, y posteriormente esperaron a los peritos forenses.
La zona fue acordonada para buscar indicios y armar la carpeta de investigación; se supo que el cuerpo de muchacho estaba envuelto en una sábana y tenia huellas de violencia.
#DePesoQuintanaRoo: Encuentran el cuerpo de un menor de edad envuelto en una sábana en la región 260. pic.twitter.com/FQfXfFkJ8U
— De Peso (@DePeso_) March 2, 2022
El cuerpo fue trasladado a la morgue donde le realizarán la necropsia de ley, se sospecha que fue una ejecución por parte del crimen organizado.
Hasta el momento no se tiene más información de los hechos, la familia ya se encuentra realizando los trámites pertinentes para la entrega del cuerpo.
De manera extraoficial se especula que el muchachito se llamaba Roy «N» y tenía 16 años.
Tal vez te pueda interesar: