Inicio Alerta Roja Como desapareció en cenote, sus cuates se fueron: se ahogó

Como desapareció en cenote, sus cuates se fueron: se ahogó

Ayer perdió la vida un sujeto que llegó a un cenote con varios compañeros de trabajo en Playa del Carmen. Lo triste del caso es que al no salir del agua, sus acompañantes decidieron retirarse del lugar como si nada hubiera pasado. Tiempo después regresó uno de sus compañeros y vio que el Semefo ya estaba haciendo su labor.

Con los pelos de punta y los cabellos erizados terminaron bañistas que se encontraban en un cenote de Puerto Maya, conocido como ‘Etapa Tres’, ya que alrededor de las 5:00 de la tarde de ayer se dio el reporte que había una persona flotando, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las unidades médicas en la zona.

Los primero en llegar fueron policías municipales, quienes pidieron a los paramédicos ya no intervenir, pues determinaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Minutos más tarde arribaron los peritos criminalistas para trasladar el cadáver al Semefo para la necropsia de ley y averiguar cuál fue el motivo exacto de su deceso.

De manera extraoficial se sabe que un hombre se acercó a los oficiales y les chismeó que se encontraba con varios ‘compas’ de trabajo disfrutando un rato del lugar, pero uno de sus cuates no salió y los demás decidieron retirarse, pero él sí regresó a ver qué había pasado.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niño patea el auto que lo atropelló a él y a...

Un video que se ha hecho viral muestra a un menor de edad enfurecido tras haber sido atropellado junto con su mamá, en una provincia de China.