Por una mentada lo mataron de dos balazos

InicioAlerta RojaPor una mentada lo mataron de dos balazos

El estudiante Antonio U. murió de dos balazos en la cabeza a bordo de su auto, luego de mentársela a unos sujetos que, a bordo de un Mustang, le reclamaron por casi atropellar a una señora. Los hechos ocurrieron en el municipio de Altotonga, Veracruz.

El reporte del caso lo emitió la página La Policiaca, explicándose que Antonio U. manejaba un volcho acompañado de un amigo suyo, y al transitar en la calle Abasolo, por ir con velocidad de más estuvo a punto de atropellar a una señora.

En ese momento se le emparejó un vehículo Mustang cuyos ocupantes le reclamaron a insultos por su falta de precaución. El muchacho no se aguantó y les respondió con una mentada, por lo cual uno de los sujetos del Mustang sacó un arma y le disparó en repetidas ocasiones, matándolo de dos balazos en la cabeza. Acto seguido, los tipos armados aceleraron y huyeron.

El acompañante del occiso resultó lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital, y personal forense se hizo cargo del guiador del volcho.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO