Mata de un balazo a perro callejero que le ladraba

InicioAlerta RojaMata de un balazo a perro callejero que le ladraba

Caminante mata de un balazo a un perro callejero nomás porque le ladró

Un nuevo caso de crueldad animal se dio a conocer a través de un video tomado en la Ciudad de México, en el cual se observa a un sujeto que mata a balazos a un perro callejero, luego de que éste le ladrara al pasar.

Los hechos se dieron en la alcaldía Azcapotzalco de la capital del país, y el video se ha viralizado por la crueldad que representa, no sólo para el animalito, sino también para el dueño del mismo, un hombre en situación de calle que, según se afirma, entró en depresión tras lo sucedido.

Según se observa en grabaciones de cámaras de seguridad, un sujeto y su pareja caminan por una avenida de dicha alcaldía, cruzan frente a unos perros callejeros y uno de ellos les empieza a ladrar.

En ese momento, el tipo da media vuelta, saca una pistola de entre sus ropas y dispara a uno de los animales, que queda muerto en el piso, al tiempo que los demás escapan por el ruido de las detonaciones.

Los vecinos de la zona trataron de auxiliar al perro para llevarlo con un veterinario, pero ya era muy tarde pues había muerto.

Asimismo, informaron que el dueño de los animalitos es un hombre en situación de calle, quien ha sufrido una fuerte depresión por la muerte del perrito, y no se ha presentado de nuevo por el rumbo.

Las autoridades andan tras la pista del sujeto que disparó contra el can.

También te puede interesar:

Malandro intentan asaltar a una joven y ella le responde a balazos

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Impulsa Cecilia Patrón consumir en negocios “de la esquina”

MÉRIDA, Yuc.- Luego de recorrer todas las colonias de su demarcación hasta sus confines y la mayoría de las comisarías, Cecilia Patrón, candidata a...