Liberan a candidata del MC secuestrada en Guerrero

InicioAlerta RojaLiberan a candidata del MC secuestrada en Guerrero

GUERRERO.- Menos de 24 horas pasaron desde la desaparición de Marilú Martínez, candidata de Movimiento Ciudadano en Guerrero, hasta que por fin se tuvieron noticias suyas y de un familiar que también había sido presuntamente secuestrado con ella.

Así lo dio a conocer Rut Zavaleta, candidata a la gubernatura de Guerrero por MC, quien en una publicación en sus redes sociales comentó que “nos hemos enterado que la candidata y su familia se encuentran bien afortunadamente. Estamos esperando que ella informe lo que sucedido. Mientras tanto, agradezco el apoyo de quienes replicaron el mensaje y sobre todo las atenciones del gobernador Hector Astudillo”.

Como se recordará, desde anoche fue reportado el presunto secuestro de Marilú Martínez, candidata de MC a la alcaldía del municipio de Cutzamala de Pinzón, y junto con ella habría desaparecido un familiar suyo.

La dirigencia nacional del partido naranja dio a conocer el hecho a través de la radio nacional, y el gobernador de esa entidad del país dijo que se había pedido apoyo de la Guardia Nacional.

Tras la publicación vía redes sociales de Ruth Zavaleta, en relación con la aparición de la abanderada y su familiar, no ha habido ninguna postura por parte de la dirigencia estatal o nacional de Movimiento Ciudadano.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO