Ladrón de ‘combi’ es sometido por pasajeros y le dan una tunda, mientras él suplicaba piedad

InicioAlerta RojaLadrón de 'combi' es sometido por pasajeros y le dan una tunda,...

Usuarios del transporte público en el Estado de México sometieron a un ladrón que junto con otros más intentó asaltarlos, e incluso realizaron disparos con armas de fuego en contra de los pasajeros.

El delincuente fue golpeado y quedó seriamente lesionado, al tiempo que pedía a la gente piedad, pero de nada sirvieron sus súplicas pues lo siguieron golpeando y pateando.

En el Estado de México el robo a transporte público es cosa de todos los días, pero cuando los usuarios logran someter a algún ladrón, éste paga todo lo que otros delincuentes han hecho, y ésta no fue la excepción.

A través de redes sociales se difundió un video en donde explica que los hechos se dieron en el municipio de Coacalco, en donde varios delincuentes armados intentaron subir a una camioneta de transporte de pasajeros, pero por algún motivo no lograron completar su fechoría.

En lugar de ello, uno de los ladrones alcanzó a ser sometido por los pasajeros, y empezó a ser golpeado pues momentos antes, junto con sus cómplices, disparó contra la gente sin importarle que pudiera matar a alguien.

El joven fue golpeado una y otra vez dentro de la camioneta y quedó fuertemente lesionado y sangrante. Pedía piedad, pero no servía de nada, tal y como él y sus amigos no tuvieron piedad a la hora de accionar sus pistolas.

Se desconoce si fue entregado a las autoridades correspondientes, o si, como en otras ocasiones, fue abandonado en la vía pública.

El video puede ser fuerte para algunas personas:

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO