Se le metió el diablo e intentó quemar vivos a la suegra y a los hijastros

InicioAlerta RojaSe le metió el diablo e intentó quemar vivos a la suegra...

Un sujeto trastornado estuvo a punto de quemar vivos a su suegra y a los hijos de su pareja sentimental, a quienes ya había amarrado y bañado con gasolina. Gracias a que llegó a tiempo la Policía fue posible evitar la desgracia.

Este caso se dio en el municipio de Sabinas, en Coahuila, y el tipo quedó tras las rejas a disposición de un juez por la denuncia que presentó la mamá de los menores.

Medios locales informaron que la señora Claudia N. estaba en su trabajo y de pronto recibió una llamada de su mamá, quien le pidió ayuda porque su yerno Manuel N. se había puesto violento y había amarrado a sus dos hijastros menores de edad y la había golpeado a ella.

La desesperada señora pidió el apoyo de las autoridades y se dirigió de inmediato a la vivienda, a donde también llegaron agentes policiacos que ingresaron y encontraron en una habitación a la suegra y a un niño amarrados y bañados en gasolina, además de que había echado combustible por toda la casa, con intención de quemarla y de paso matar a su suegra e hijastros.

Al llegar las autoridades, el tipo se atrinchero en el baño junto con otro de los hijos de su pareja, pero lograron entrar por la fuerza y someterlo antes de que causara una tragedia.

Tanto la suegra como los niños fueron llevados a un hospital para descartar heridas y porque tenían una fuerte crisis nerviosa, en tanto que el energúmeno fue llevado a los separos policiacos en espera de ser turnado al Ministerio Público por la denuncia de la madre de los niños.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán con sólo 1 caso de coronavirus este sábado

MÉRIDA, Yuc.- Este sábado 24 de septiembre, la Secretaría de Salud de Yucatán informó que sólo hubo 1 contagio de Covid-19 en las últimas...