Incendio casero cobra siete vidas en Tijuana (videos)

InicioAlerta RojaIncendio casero cobra siete vidas en Tijuana (videos)

Siete personas, entre ellas dos menores de edad, fallecieron durante un incendio en el tercer piso de una casa habitación en Tijuana, Baja California.

El siniestro se registró alrededor de las 04:20 horas de la madrugada de este martes en un predio de la colonia Camino Verde.

De momento la identidad de las víctimas se desconoce.

Según el reporte de la Dirección de Bomberos, al arribar elementos de las estaciones 2, 5, 8 y peritos, vieron que el tercer piso de la casa se incendiaba y procedieron a realizar los trabajos para sofocar las llamas y buscar a posibles víctimas.

Seis de los siete cuerpos fueron hallados calcinados en una habitación: cinco apilados, probablemente tratando de escapar del fuego, y había un menor separado del resto; mientras que otro cuerpo, de otro menor de edad, fue encontrado justo en el primer nivel en la entrada de la vivienda.

Por ahora se desconoce qué provocó la tragedia, y será la Fiscalía General de Baja California (FGE) la autoridad encargada de procesar la escena y determinar el origen y causa del siniestro.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Condenan a acusado de abusar de menor durante años en la...

Acusado de haberse propasado con una menor de edad en la colonia Melitón Salazar durante varios años, C.J.G.G. fue encontrado penalmente responsable del delito...